PANAMÁ Y SU HISTORIA por Vladimir Berrío-Lemm desde 1995.

Sobre Panahistoria y Vladimir Berrío-Lemm


Vladimir  Berrío-Lemm es un ciudadano panameño, nacido en 1962, casado, con 2 hijos, que estudió en el país, Escuela Primaria Don Bosco, Colegio San Agustín, Primer Ciclo Panamá, Instituto Nacional, Universidad de Panamá (Facultades de Derecho y Ciencias Políticas y la de Humanidades).   Ha tomado y dictado numerosos seminarios y capacitaciones.

Se ha desenvuelto en el medio turístico tanto como guía como instructor.   Representó a Panamá en la Exposición Universal Sevilla ’92, Era de los Descubrimientos, y en la Exposición Mundial de Filatelia Madrid 2000.    También adquirió experiencia en la organización de eventos protocolares, seminarios y congresos.  

La investigación histórica y su relación con el turismo y aspectos socio-culturales panameños fueron los elementos por los que se le contrató como facilitador-docente en el Instituto Superior Fleming de 1995 a 2002 y en la Universidad Interamericana de Panamá de 1998 a 2011, con incidencia en facilitación de giras para la Columbus University, 2000-2002

Escribió la obra Panamá: tierra, gente, legado… centenario.  Aproximación a las raíces del hombre panameño; es articulista de la Revista Cultural Lotería y ha publicado numerosos artículos de diverso tema en la prensa escrita panameña (La Prensa, La Estrella de Panamá, Crítica Libre, El Universal, El Panamá América, El Búho, Interjoven, La Universidad) así como en revistas extranjeras impresas y en Internet.

Mantiene el blog Panahistoria y también Aprendiendo Filatelia (www.aprendiendofilatelia.blogspot.com)  La noción panahistoria la emplea como e-mail al menos desde 1997.

Tiene una página de Facebook para el anuncio de sus actividades culturales grupales (conversacionesen@yahoo.es Conversaciones En…)

Anuncios

4 comentarios »

  1. Gracias por compartir este esfuerzo historico!!

    Comentario por Minerva Caballero — 11 de junio de 2012 @ 11:23 AM

    • Buenos días Minerva. El anuncio era de mil ochocientos cincuenta y algo, de modo que ya no hay registro sobre lo ocurrido. Supongo que quien las encontró se las llevó y seguramente sería un estadounidense en tránsito. Gracias por escribir.

      Comentario por Panahistoria — 25 de julio de 2012 @ 10:43 AM

    • Y también respondo la primera inserción. Muchas gracias por su visita, lectura y comentario. Lamento haber contestado tan tarde pero no manejo bien el asunto de los comentarios y sus respuestas. Había una tanda grande en SPAM mal dirigidas y hasta las estoy rescatando. Gracias a sus visitas y comentarios seguiré adelante.

      Comentario por Panahistoria — 25 de febrero de 2013 @ 12:21 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

¡COMENTA ESTE ARTÍCULO! Es muy importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: